¿Te vienes al evento Murcia Qué Digital Eres?

murciaquedigitaleres

Qué nos gusta un sarao y si es de Marketing Digital y SEO mucho más. Si también es tu caso, te traemos buenas noticias. ¿Te vienes con nosotras a la próxima edición de Murcia Qué Digital Eres? ¿Cómo? Pue solo tienes que dejarnos un comentario en este post y entrarás directamente en el sorteo de una entrada gratis para asistir a este pedazo de evento.

Qué es Murcia Qué Digital Eres

Por si andas un poco despistado, Murcia Qué Digital Eres es un evento de Marketing Online que este año cumple su segunda edición y que se celebra en el Balneario de Archena.

¿Cuándo? Empieza a hacer hueco en tu agenda porque el tiempo vuela. El evento será los días 13 y 14 de noviembre (viernes por la tarde y sábado completo). Puedes encontrar toda la info sobre horarios, el programa, los ponentes, cómo llegar y las ofertas de alojamiento aquí.

SEO, Social Media, Creatividad, Branding, Growth Hacking, Analítica, Monetizazión,… Todo esto y mucho más es lo que te encontrarás en este evento de la mano de grandes profesionales como Víctor Campuzano, Javier Elices, Paco Viudes, Isabel Romero, Ana Díaz del Río, Hugo Gómez, Carmen Santo o Cris Alcazar, entre otros. ¿Promete o no promete? 😉

Algunas de las caras de la segunda edición de Murcia Qué Digital Eres

Algunas de las caras de la segunda edición de Murcia Qué Digital Eres

Por qué no deberías perderte este evento

Por si todavía te lo estás pensando, te vamos a dar tres razones muy poderosas por las que no deberías perderte la segunda edición de este evento murcianico.

  1. Porque el gran Iñaki Tovar lo ha organizado con mucho cariño y ha puesto todo el empeño del mundo para reunir a una serie de grandes profesionales especializados en distintas ramas del Marketing Online de los que seguro podrás aprender un montón
  2. Porque, además del conocimiento que te podrás llevar de las ponencias, tendrás tiempo para eso que llaman networking y que es una de las partes que a nosotras más nos gustan de estos saros porque te permiten intercambiar experiencias, hacer contactos y colaboraciones y, por supuesto, echarte unas risas entre cañas, paparajotes y pastelicos murcianos con personas que comparten tus mismos intereses.
  3. Porque el lugar donde se celebra el evento es ni más ni menos que el Balneario de Archena, así que tienes una oportunidad única para compaginar formación y relax. No todo va a ser SEO y Marketing Online, ¿no? Hay tiempo para todo.

Qué podrás aprender en Murcia Qué Digital Eres

Va a ser muy complicado contarte todo lo que puedes aprender en un solo post pero, para que puedas hacerte una idea, te contamos todos los temas que se tratarán en el evento:

  • Francisco José Molina: innovación en modelos de negocio
  • Javier Élices: Monetización de blogs
  • María Redondo: Planificación de estrategias de Social Media
  • Christian Delgado von Eitzen: Whatsapp como herramienta de comunicación profesional
  • Víctor Campuzano: Growth Hacking para Bloggers
  • Isabel Romero (¿te suena? 😉 ): SEO Local
  • Ana Díaz del Río: Marketing Digital para el sector Moda
  • Hugo Gómez: Creatividad Digital
  • Antonio Parra: Caso de Éxito SEO Marca.com
  • Francisco Javier Inaraja: La era de los emprendedores digitales
  • Paco Viudes: Tácticas para optimizar tu inversión en Social Media
  • David Segura: Creatividad Digital para Startups
  • Joost Van Niespen: Nuevos retos en la formación digital
  • Fernando Angulo: Espiando el SEO de tus competidores
  • Rafa Bernabeu: Ganando dinero con Youtube
  • Carmen Santo: Curación de contenidos digitales
  • Javier Abrego: Analítica para Redes Sociales
  • Cris Alcazar: Mesa redonda sobre Redes Sociales

Esto es solo una parte de lo que podrás aprender en Murcia Qué Digital Eres, donde también se analizarán diferentes casos de éxito, podrás chuparte los dedos con algunos clásicos de la gastronomía murciana y tendrás la oportunidad de hacer mucho networking y beerworking.

¿Te lo vas a perder? Si quieres una entrada gratis para este eventazo, ya sabes lo que tienes que hacer. Simplemente déjanos un comentario aquí abajo y entrarás en el sorteo. La semana que viene anunciaremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte y a comentar!

Pero no desesperes porque si no resultas ganador, también te regalamos un descuento. ¡Estamos que lo tiramos! 😉 Simplemente por ser suscriptor de este blog y formar parte de nuestra pequeña gran familia de enredadores, recibirás por mail un código descuento, que podrás canjear al comprar tu entrada para recibir un descuento directo del 15%.

¿Nos vemos en Archena los próximos 13 y 14 de noviembre? :)

Ganador del concurso: Muchas gracias a todos por vuestra participación, tristemente sólo tenemos una entrada para sortear. Hemos hecho el sorteo con la app sortea2, y el ganador es…… (ruido de tambores) Dany Venteo. ¡Enhorabuena Dany, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar la entrada!

¿Te ha gustado este artículo?

¿Sí? Entonces te recomendamos una cosa...

Regístrate a nuestro blog y recibirás:

Nuestros post sobre Marketing Online directamente en tu buzón de entrada y todas las novedades que vayamos desarrollando desde Enredando por la Red. Somos las primeras que odiamos el spam, así que no tienes que preocuparte. ¡Prometido! Suscribirte solo te llevará unos segundos y estaremos encantadas de darte la bienvenida.

Subscribe to our mailing list

* indicates required Dirección de Email * Nombre Apellidos

O si lo prefieres ...

Nos ayudaría mucho si compartes este artículo.
Los Tweets, Likes y +1s ayudan a que Google tome en serio este artículo y lo posicione... ¿nos echas un cable?? :) Mil gracias por adelantado.

Comentarios

  1. dice

    ¡Claro que voy! no me lo pierdo :)

  2. Dany Venteo dice

    ¡Qué ilusión! muchas gracias “enredando por la red” por esta oportunidad que me habéis dado para asistir a este gran evento al que tengo muchísimas ganas de ir. Seguro que cada ponente va a dar unos tips importantes para poner en práctica cuanto antes, por lo cual no me voy a perder ni 1 segundo del evento y voy a tomar apuntes de todo, reitero, muchísimas gracias y ¡¡nos vemos allí!!

  3. Dany Venteo dice

    Gracias por la oportunidad que nos dais para poder asistir a un evento de tal envergadura, sin duda es un evento para aprender y poner en practica en nuestros propios proyectos. Me encantaría mucho contar con esa entrada gratuita y aprender de la mano de todos estos grandes profesionales. Aunque no resulte ganador intentaré por todos los medios asistir :)

  4. dice

    Gran evento para seguir aprendiendo 😉

  5. dice

    Gran evento. Quiero una entrada!!

  6. dice

    Uno más para el sorteo!!!.

    Saludos y enhorabuena por el blog.

  7. dice

    Me parece genial que se hagan cosas así en Murcia, intentaré estar con o sin concurso.

  8. dice

    Como no participar en este tremendo evento en el que tendremos de todo, SEO, Social Media, Creatividad, Branding, Growth Hacking, Analítica, Monetizazión…

    Quiero llevarme toda la experiencia posible de todos los ponentes y compartirlo con todos!!

    Cruzo los dedos para probar suerte e irme rumbo a #murciaQDE y pasar un fantástico fin de semana por tierra murciana con algún que otro acompañante.!!

    Gracias!!!

  9. dice

    Comento porque sabes que me gusta comentar en este blog. Pero esta vez no eches mi papeleta en el bombo porque mucho me temo que por motivos familiares este año voy a tener que practicar el Slow Hacking.

    Espero que te lo pases bien y que le puedas dar un achuchón a lo de Iron Blogger.

  10. Isabel dice

    Me encanta asistir a eventos de Marketing Online y este no podía ser menos. Ganas de disfrutar de la sabiduría de estos grandes ponentes y, como no, ¡de un buen pastelico de carne murciano! Gracias por este sorteo :-)

  11. dice

    Ea! Yo quiero esa entrada gratis 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *