Enredando cumple 3 años y tenemos un regalo para ti

cumpleañosenredando

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz! Sí, en Enredando por la Red estamos de celebración de cumpleaños. ¿En serio han pasado ya 3 años? GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Porque sin ti, sin tus visitas, sin tus comentarios, sin tu apoyo… Nada de esto tendría sentido. Seguimos aquí porque sabemos que ESTÁS y por eso merece la pena seguir enredando mientras nos dejes. Para celebrarlo, tenemos un regalito para ti. ¿Lo quieres? ¡Sigue leyendo! 😉

Érase una vez un pequeño blog…

En estos últimos años han pasado un montón de cosas. Justo ahora hace tres años que parimos este blog con muchas ganas, mucha ilusión y también mucha incertidumbre. Y, sí, digo “parimos” porque al final cuando empiezas y te vuelcas en un proyecto como este blog es como si fuera tu “niño del alma”. ¡Ay, que el bebé ya se nos está haciendo mayor! 😉

Tres años y casi 300 posts y 3.000 comentarios después, ese bebé que nació a partir de una plantilla de WordPress tuneada por nosotras mismas ha ido creciendo a todos los niveles y se ha convertido en nuestra marca, en nuestra principal plataforma profesional, en el cuartel general de nuestra propia agencia de SEO Copywriting y Marketing de Contenidos y en nuestra principal fuente de ingresos.

¿Qué si merece la pena tener un blog? ¡Sin dudarlo! Enredando por la Red nos ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente, de comprometernos contigo, de compartir lo que sabemos y aprendemos, de entrar en contacto con gente fantástica como tú, de desvirtualizar a muchas personas que comenzaron siendo nicks y avatares y hoy son grandes amigos,…

Tranquil@, el momento moñas ya llega a su fin, pero es que no se cumplen tres años de blog todos los días 😉

cumpleenredando

Muy bonito todo pero…. ¿y el regalo?

Vaaaaleeee, ya vamos al grano…. 😉 Te habíamos avanzado que teníamos un regalo para ti y lo prometido es deuda. Pensando y pensando, hemos llegado a la conclusión de que lo más valioso para nosotras es nuestro tiempo y nuestro trabajo y eso es lo que queremos regalarte. Este es el regalito que hemos pensado, a ver qué te parece…

PACK REGALO CUMPLEAÑOS

Este blog es cosa de dos, así que el regalo es doble y el pack incluye:

  • Revisión SEO de tu blog o web para comprobar si lo estás haciendo bien para posicionarte en los buscadores y conseguir captar tu potencial de visitas.
  • Revisión COPYWRITING de tu blog o web para comprobar si lo estás haciendo bien con tus usuarios y tus mensajes tienen la chispa necesaria para conquistarles y conseguir tus objetivos.

Qué tienes que hacer para conseguirlo

Vamos a ponértelo muy fácil, pero vamos a pedirte un poquito de creatividad 😉

¿Qué tienes que hacer para conseguir este regalo doble? Sólo tienes que dedicarnos un comentario en Twitter sobre por qué quieres el regalo, una felicitación cumpleañera o lo que quieras… Y añadir una foto que nos demuestre que de verdad quieres el regalo 😉

Solo tienes que utilizar el hashtag #enredatres y mencionarnos (@enredaporlared). Y hasta aquí las instrucciones… ¡La creatividad la dejamos de tu cuenta!

El jurado seremos nosotras mismas, pero nos comprometemos a ser totalmente imparciales y valorar exclusivamente la originalidad y creatividad del tweet y la foto.

Cerraremos el plazo el próximo 31 de mayo y nos pondremos directamente en contacto a través de Twitter con el ganador o ganadora. ¿Serás tú? ¿Te animas a celebrar el cumple con nosotras y a llevarte una revisión del SEO y el copywriting de tu web totalmente gratis? 😉

¿Te ha gustado este artículo?

¿Sí? Entonces te recomendamos una cosa...

Regístrate a nuestro blog y recibirás:

Nuestros post sobre Marketing Online directamente en tu buzón de entrada y todas las novedades que vayamos desarrollando desde Enredando por la Red. Somos las primeras que odiamos el spam, así que no tienes que preocuparte. ¡Prometido! Suscribirte solo te llevará unos segundos y estaremos encantadas de darte la bienvenida.

Subscribe to our mailing list

* indicates required Dirección de Email * Nombre Apellidos

O si lo prefieres ...

Nos ayudaría mucho si compartes este artículo.
Los Tweets, Likes y +1s ayudan a que Google tome en serio este artículo y lo posicione... ¿nos echas un cable?? :) Mil gracias por adelantado.

Comentarios

  1. dice

    Felicitá… la ra la ra la raaaa la, la ra la ra.. ¡¡Felicitá!! Ah nooo, eso era otra cosa :) ¡¡¡Felicidadeeeees!!!

    ¡Qué bueno, tres añazos! y lo mejor no es que sean tres añazos del blog (que también) sino que… ¿hace ya tanto que nos conocemos? ¡¡Maaadre!!

    Me alegro mil haber acabado por aquí algún día (allá 3 años atrás…) por lo que ha supuesto eso hasta hoy :-) .

    Un placer haber seguido esa aventura.

    Mmmmm, tengo que pensar una foto creativa para celebrar :)

    ¡Un besazo!

    • Paula Guzman dice

      Jajajaaj Javi, estás fatal!
      Tú eres un buen ejemplo de lo que comentábamos de la desvirtualización… y es que sí, parece mentira pero ya ha pasado un tiempito desde que dejaste de ser “monetizados” y un avatar naranja 😉 Después de ese momento “Hola, soy Javi…” …. ¿¿¿Monetizados??? jajajaaja

      Un besazo enorme de vuelta. ¿Nos veremos pronto? 😉

  2. Iker dice

    Es increíble la evolución lograda gracias al enorme esfuerzo y empeño puesto día a día aquí y en todos los proyectos que habéis realizados en este corto espacio de tiempo. Por esto y como sois mi más sincera enhorabuena. ¡¡Muchísimas Felicidades a las dos!!

    Seguid así, todo lo que estáis recogiendo y recogeréis en adelante os lo merecéis. ¡Sois muy grandes!

    Un abrazote chicas 😉

    • Paula Guzman dice

      Joooo, muchas gracias Iker!!! :)
      Sin duda tú eres una de esas personas fantásticas que hemos podido conocer gracias a este blog, ahora solo falta que consigamos desvirtualizarnos y tomarnos una caña. Seguro que lo conseguiremos!

      Un abrazo doble de vuelta y muchisimas gracias por estar ahí. Tus ánimos siempre nos llegan!

  3. dice

    Muchas felicidades chicas!!!!! Yo propongo ampliar el regalo, y que sea triple, ya que son 3 años :p En este caso, con una ilustración especial para la ocasión, firmada por Isa. Todo sea por recordar los viejos tiempos.

    Besos para las 2, y enhorabuena por todo lo que habéis conseguido este tiempo :*

    • Paula Guzman dice

      Muchas gracias Carmen!!! :)))

      Pues oye, me parece una buena idea, vamos a tirarle el guante a Isabel a ver qué dice jejejeje

      Un besazo y nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *